Idea: todo lo que brilla… no es oro pero, se puede comer | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea: todo lo que brilla… no es oro pero, se puede comer

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1114 w=160 h=120 float=left]Es cierto el dicho popular… todo lo que brilla no es oro… pero esta idea es sorprendente para los que le gusta la comida sofisticada.  Ahora podrán adornar de una manera mas ostentosa y atractiva sus platos favoritos con oro o plata .Y no estamos hablando de joyas ya sean sortijas y pulseras, estamos hablando de frutillas de oro o chocolates de plata. ¿Cómo? Con una idea genial una cobertura comestible en spray llamada Bling Spray.

Esta idea contiene pintura 100% en aerosol comestible para que cualquier comida de lujo quede con una capa de reluciente brillo, y se puede elegir de plata o de oro. Brillante idea no! Basta con pasar spray sobre la comida y el toque de decoración esta listo.

[singlepic id=1113 w=160 h=120 float=left]Puedes obtener como resultado fresas brillantes, pepinillos dorados, pasteles plateados y hasta postres, hamburguesas, plátanos y los tomates también. Las posibilidades son infinitas. Si se lo puede comer, puede rociarlo con esta idea en spray. Totalmente inofensivo, comestibles Bling Spray está garantizado para sorprender a los invitados a la cena veladas. Se usa en bodas, fiestas infantiles, aniversarios, o en Navidad.

“A menos que usted es un regular en el palacio del rey Midas le garantizamos que va a perder la cabeza por estas cosas asombrosas. Y con la crisis financiera actual se avecina como una gran manta empapada, nunca ha habido un momento más apropiado para amenizar su comilona con un poco de brillo”. Según dice la publicidad de una tienda en línea en gran Bretaña, que promociona esta sorprendente idea por 39 dólares.

Enlace: Bling Spray

Fuente: firebox.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *