Idea que proporciona nombres para nuevos negocios

[singlepic id=990 w=160 h=120 float=left]Si usted necesita una razón social, el nombre para su sitio web, o el nombre de un producto, puede enviar una asignación de nombres a Namingforce.com y ellos se encargan de realizar las sugerencias sobre la idea a través de sus “reclutas” (nombradores crowdsourcing) y luego presentará sugerencias de nombres para su asignación. Si lo desea, sus amigos, colegas y el público pueden votar sobre los nombres presentados. Si elige un nombre ganador, que adjudicará el Namer el importe de adjudicación. Si nuestro nombradores no presenta un nombre adecuado, puede solicitar un reembolso.

Los clientes pueden suscribirse a un paquete de sugerencias y una breve descripción de lo que quieren con nombre. El incentivo para la comunidad de nombradores es un premio en efectivo de US $ 100-500, pagado por el cliente a la persona cuya idea es elegida. Si el cliente no le gusta ninguna de las sugerencias, son reembolsados el dinero del premio.

Además los clientes pueden seleccionar un recluta de alto rango de la lista Top reclutas y pidiéndoles que presenten un nombre para la asignación de nombres. Como el recluta se le concede un 5% adicional de la adjudicación si su nombre es elegido. Vale la pena (incluso más) para ser popular.

Esta idea aprovecha la inconmensurable multitud de aportación creativa que existe en la web y que puede proporcionar un beneficio para las empresas: en primer lugar, se desencadena una enorme fuente de ideas, a menudo con poco o ningún costo. En segundo lugar, es una poderosa herramienta de marketing, proporcionando información acerca de quiénes son los clientes potenciales, y sobre lo que quieren.

Si te gusta 1buenaidea vótanos! en el concurso Premio 20Blogs

Enlace: http://www.namingforce.com/

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Idea que proporciona nombres para nuevos negocios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *