Idea para vender en tu negocio Web o Blog

[singlepic id=824 w=160 h=120 float=left]Esta idea sirve para vender y potenciar tu negocio web o blog, solo debes añadir el “botón”  Store a tu blog o página web y tu tienda simplemente pop-up aparecerá sobre el contenido, el sitio se llama vendr.com y funciona como si fuera parte de su sitio actual. Con Vendr usted puede vender productos no perecederos y productos digitales. Usted puede vender las imágenes, diseños o la música. Puede incluso definir diferentes opciones para las descargas digitales de productos diferentes. por ejemplo, Hi Res, Low Res.

A diferencia de la mayoría de los carros de compras de comercio electrónico y las tiendas, no es necesario ser un gurú de la web para utilizar Vendr. Solo debes pegar unas pocas líneas de texto en tu sitio web (las guías en línea que muestran cómo), y ya está en marcha.

Solo se necesitan 15 minutos de tiempo para la configuración de su tienda, y estará lista. Lo mejor es que tienes una versión gratis que incluye hasta 5 productos con 9 imágenes por producto. Muy buena herramienta para el que tiene un blog y quiere ganar dinero vendiendo a través de él.

1Buena idea objetivo cumplido es simple, fácil y funcional.

Enlace: http://www.vendr.com/

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

Ganar Dinero en Internet: el sistema más profesional, completo y efectivo!

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+2Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *