Idea innovadora para tu oficina | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea innovadora para tu oficina

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=125 w=160 h=120 float=left]Janet Lau intento de mantener organizados los archivos como resultado una evolución de clip. Qué: clip de papel con una nota adhesiva

Durante años, Janet Lau ha organizado sus papeles con las notas adhesivas y clips de papel, pero constantemente se frustraba por el desorden que ello produciría. Luego, en 2004, decidió fusionar los dos artículos de oficina juntos, y nació Clip-aquí. “Piensa en ello durante días y meses, y que es cuando se te pega y te despiertas”, recuerda Lau del momento en que su idea surgió a la vida.

Su hermano Max, que vivía en China en ese tiempo, fue capaz de ayudar a su búsqueda de fabricantes de potencial, al tiempo que se alinearon ofertas en los EE.UU. con los compradores como Office Depot, Office Max y Staples. Los clips de papel, que se adjuntan a una solución duradera, a doble cara nota y vienen en una variedad de colores brillantes, llegaron a las tiendas el año pasado y se venden a unos 3 dólares el paquete.

Clip-Rite Inc.  es el primer esfuerzo emprendedor de Lau, sin embargo. Después de graduarse de la Universidad de California, Berkeley, con un grado de ingeniería, pasó algún tiempo trabajando en Intel antes de lanzar ficcare, una línea de accesorios para el pelo,  que todavía gestiona en la actualidad.

Enlace: http://www.clip-rite.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *