Idea para producir videos en YouTube

[singlepic id=890 w=160 h=120 float=left]La idea llamada Movie Clips intente ayudar con la producción de los usuarios que suben videos a Youtube, si das un vistazo veloz en YouTube verás miles de desastres fílmicos, con escenas de varias películas unidas por los usuarios para crear sus propias versiones, así que, ¿por qué MovieClips es la sensación? Por que lo vuelve muy fácil hacer videos, en vez de extraer escenas por ti mismo, MovieClips ofrece una base de datos accesible y etiquetada de más de 12,000 clips de seis catálogos de estudios fílmicos.

Puedes buscar y unir en tu propia película, después puedes compartir tu creación de video e inspirar a alguien a que vea una película de hace 25 años. Con la nueva película de Karate Kid, que ya esta estrenando, MovieClips puede llevar a una nueva generación a la famosa escena original de “derecha encero… izquierda limpio”.

Samuel Schwartz, juez de Final Five, de Comcast Interactive, estaba tan impresionado que dijo a los fundadores que quería hablar más de cómo Comcast podría trabajar con el sitio. Pero Marissa Mayers, de Google, presidenta de “experiencia del usuario” del sitio, dijo que la búsqueda de clips no era lo suficientemente sencilla, aunque MovieClips tenía a 30 empleados de medio tiempo etiquetando más de 1,000 piezas de información (diálogos, actores, escenas y otras características).

Visita el sitio de Movie Clips y crea tu propio video!

Enlace: http://movieclips.com

Fuente: cnnexpancion.com  – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *