Idea para ganar dinero online con P2P

[singlepic id=1028 w=160 h=120 float=left]La idea que encontramos hoy para ganar dinero online se llama GomezPeerZone.com y es una aplicación segura, basada en Java que funciona en el fondo de una PC, pasa desapercibida en el sistema de una PC y no altera la forma de utilización de la computadora. Usando la tecnología, peer-to-peer de computación distribuida, el GomezPeer combina la capacidad no utilizada de ordenadores personales en todo el mundo para medir el rendimiento de los sitios Web.

Después de instalar el GomezPeer, periódicamente se comunicará con los servidores de Gomez a través de Internet, señal de que esté disponible para el trabajo, y solicitar una unidad de trabajo. Y se le atribuye por su tiempo en línea y el trabajo procesó aproximadamente cada 15 minutos que se ejecuta la aplicación.

Basándose en las características de su ordenador (tipo de conexión a Internet, ubicación geográfica y el proveedor de servicios de Internet), su PC recibirá instrucciones para comprobar el rendimiento de forma autónoma de los sitios Web – recabando métricas importantes que ayudan a identificar cuellos de botella y problemas de rendimiento. Todo esto ocurre “entre bastidores”, incluso cuando estés lejos de tu PC o dormido. Por último, el PC enviará sus resultados a Gómez, donde se añaden a la labor de miles de PCs de todo el mundo.

Usando el poder de cómputo combinado de miles de PCs en todo el mundo, Gomez se puede medir, por primera vez, la actuación real del mundo de sitios web – desde la perspectiva del usuario final. Los datos recogidos por usted serán utilizados por los clientes de Gomez para mejorar el rendimiento de sus sitios web – y en definitiva, para mejorar la experiencia en línea para todos nosotros.

En este momento, Gómez está buscando para los usuarios de todo el mundo con diferentes tipos de conexión a Internet, incluyendo acceso telefónico y banda ancha.

Sólo toma unos minutos para unirse a la comunidad y convertirse en un PEER Gomez.

¿Ya visitaste el nuevo Directorio Web? hace clic aquí y míralo.

Enlace: http://www.gomezpeerzone.com/

Fuente:  infobae.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0