IDEA para crear nuevas ideas | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

IDEA para crear nuevas ideas

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=845 w=160 h=120 float=left]Una pregunta común formulada por muchos líderes empresariales y los empresarios es “¿Cómo puedo crear innovaciones en mi negocio?” La mayoría de las personas se hace esta pregunta se busca ampliar un negocio existente o lanzar un nuevo producto o servicio. Lee el acrónimo IDEA para describir un sistema de creación y aplicación de la innovación en cualquier negocio.

I Identificar todas las innovaciones. Entender dónde y cómo crear innovaciones – mediante sesiones de reflexión, ejercicios de resolución de problemas, creando una mentalidad de innovación y otras técnicas. También necesita un sistema de registro de estas innovaciones. Incluso si el sistema de grabación sólo captura el título o una descripción de una frase de la innovación – debe capturar esta información. Proporciona una forma sencilla para todos en la compañía para grabar o enviar sus ideas creativas. Al mantener la presentación simple innovación de procesos, que “no perderá” las ideas innovadoras ya que el proceso de envío se percibe como una carga.

D Desarrollar una cultura de innovación. Hacer que la gente en toda la organización (incluido usted mismo) para hacer parte de su proceso de innovación pensamiento diario. Al ofrecer ejemplos de otras innovaciones y fomentar la presentación de ideas creativas, su negocio se desarrolla una cultura de la innovación. Cuando la gente entiende el valor de las innovaciones y buscar innovaciones en toda la compañía, que produce un flujo constante de ideas valiosas. Enseñe a la gente a buscar innovaciones para resolver problemas y pensar en formas de usar esa solución para evitar problemas futuros.

E Evaluar todas las innovaciones. Crear un Grupo de Revisión e Innovación para evaluar las innovaciones presentadas por personal de la empresa. Este Grupo de Revisión de la innovación debe incluir a personas con diferentes funciones laborales, tales como ventas, marketing, desarrollo de producto, atención al cliente, etc. gente con diferentes funciones laborales tendrán diferentes perspectivas sobre las innovaciones y pueden ayudar a evaluar las ideas creativas mediante la aplicación de un costo-beneficio análisis. Además, las innovaciones pueden tener un impacto en un departamento en particular que no se prevé por el personal de otros departamentos.

A Acción. No se limite a crear listas de innovaciones – tomar medidas para aplicar las innovaciones que tienen el valor más potencial para la empresa. Sigue los resultados, tales como aumento de los ingresos, reducción de gastos y el crecimiento de los clientes, y compartir los resultados positivos en toda la compañía. Estos resultados positivos se siga alentando el pensamiento innovador y proporcionar maravillosos ejemplos de éxito de la innovación.

Fuente: Steve Sponsellerwww.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *