Idea para Ayudar con las Largas Esperas en Hospitales y Clínicas | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea para Ayudar con las Largas Esperas en Hospitales y Clínicas

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0

Esta idea me ha encantado, pues ha surgido de una gran necesidad para aliviar a cualquier paciente a sopesar las largas esperas en los consultorios de los hospitales y clínicas. La idea de negocio en fase de prueba fue desarrollada en Canadá por TechnowaiT, que es una combinación de servicio al cliente y tecnología.

El servicio de TechonowaiT está diseñado para permitir a los pacientes abandonar la sala de espera y de ir a otro lugar para aprovechar el tiempo hasta que llegue su turno para ser atendido. Los pacientes comienzan a registrarse en la oficina del médico y tomar un número. A continuación, puede ir a cualquier otra parte para aprovechar el tiempo. El único elemento que se debe tener es un teléfono celular.

Una vez más esta idea confirma la tendencia del uso de celular en todos lo ámbito de nuestra vida, y en éste caso sirve para que la empresa pueda avisar a los pacientes con un llamando en forma regular operado por un sistema interactivo, se puede averiguar a través de un mensaje automático la cantidad de personas que aún están por delante de ellos, y cuánto tiempo de espera falta para su turno.

A medida que se acerca su turno, puede volver a la clínica justo a tiempo. TechnowaiT pretende añadir las alertas telefónicas para que los pacientes pueden recibir una notificación de media hora antes de que sea a su turno, de acuerdo con un informe sobre CTV Montreal. Actualmente el servicio es sin costo por estar en fase de prueba pero el servicio tendrá un precio

Tras un proyecto piloto, TechnowaiT ahora tiene como objetivo implementar la tecnología en los hospitales y miles de clínicas ambulatorias de Canadá.

Enlace: rendezvous.technowait

Fuente: Springwise.com

Suscripción al boletín de 1Buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0

4 Responses to Idea para Ayudar con las Largas Esperas en Hospitales y Clínicas

  1. Esta interesante la idea , solo tengo una pregunta o sugerencia , muchas veces cuando vas al médico te dan una hora , por ejemplo , el lunes a la 10:30 de la mañana , cuando tú llegas el médico ya te esta esperando y cuando son emergencias no es necesario , un número , es un sistema que se usa en algunos paises.

  2. RAMON says:

    MUY BUENA IDEA!!!!

  3. juan martin says:

    o sino mas facil, que lo medicos sean puntuales!!!

  4. Manuel mateus bispo says:

    Representation for Portugal and Spain,it is possibel?