Idea para ahorrar dinero con tus SMS

[singlepic id=623 w=160 h=120 float=left]Se trata de Okeyko, una plataforma que permite enviar SMS a un costo mucho menor que de la manera tradicional. Esta aplicación diseñada por tres estudiantes argentinos está revolucionando el envío y recepción de mensajes de texto tal cual lo conocemos hasta hoy. Se trata del programa Okeyko, que permite enviar SMS a un costo significativamente menor a lo que cuesta hacerlo de manera tradicional.

Okeyko es una aplicación Java que puede descargarse a la PC a través del sitio oficial del programa. Luego debe ser instalado en el teléfono celular donde será utilizado.

¿Cuáles son los beneficios de Okeyko? Enviar mensajes a un costo bajísimo y el usuario no debe cambiarse ni siquiera si el usuario cambia de número telefónico.

¿Las desventajas? Los mensajes “okeykos” recibidos no tienen ningún tipo de alerta para el usuario y debe ser el usuario el que periódicamente debe fijarse si le llegó algún SMS.

Otro problema es que esta aplicación Java no está disponible para teléfonos que utilizan sistema Android. O sea, celulares como Iphone y Blackberry quedan afuera (bueno estos celulares no son los mas populares en Latinoamérica de todos modos)

Los tres son estudiantes de Sistemas y hasta el momento esta aplicación Java ya tiene 9 mil usuarios en la Argentina, España y México

Enlace: http://www.okeyko.com/

El Secreto para Ganar dinero con Clickbank

Fuente: infobae.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Idea para ahorrar dinero con tus SMS”

Comments are closed.