Idea original para hacer ayuda Social: LaPapaya.org

[singlepic id=1115 w=160 h=120 float=left]El nombre de la idea es La Papaya, que es una Asociación Española que destina recursos propios a la Investigación en Economía Solidaria y a crear conciencia Social y Medioambiental. Papaya afirma que su intención por un lado es la de sumar la mayor cantidad de iniciativas solidarias en el mundo y por el otro generar un sistema de intercambio más justo y equitativo.

“Nuestra moneda Solidaria depende de la cantidad de personas que ayudas en la red y de la conciencia medioambiental que generas”. lapapya.com

“Somos una red social donde puedes consignar un sueño de una iniciativa o algo que quieras realizar para que el mundo sea mejor. A cambio de que te ayudemos a cumplirla, deberás ofrecer un intercambio en servicios en horas de tiempo. Una vez te hayamos ayudado deberás ayudar a otras tres personas mas…”

Tienen dos indicadores:

1. Personas que ayudas en la red, escribiendo correos electrónicos y que estos tengan buenas puntuaciones.

2. Co2 que ayudas a dejar de emitir a la atmósfera.

Esta idea de proyecto  procede de una tesis doctoral premiada en dos ocasiones como Iniciativa de Emprendimiento Innovador. Detrás de este proyecto se encuentran dos personas y esperan que poco a poco se empiecen a sumar más:

Arquitecto Felipe Velásquez Palacio – Web Máster Bonny Fernanda Valencia. Desarrolladora.

Enlace: http://lapapaya.org

Fuente: settio.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *