Idea: Negocios de persona a persona

[singlepic id=838 w=160 h=120 float=left]Esta buena idea de negocio no es única, ya existen varios portales de este tipo en la web, la mayoría esta en versión beta o de prueba,  y son a mi criterio una muy buena herramienta de búsqueda de información y una buena manera de  relacionar personas y negocios. Esta idea de hoy se llama BetterFly.com es una manera libre y fácil para encontrar y relacionar  mejor a la gente entre si.

Una en busca información y otra que ofrece su conocimiento y así generar negocios entre personas. En realidad yo lo veo además como una plataforma libre que ofrece varios tipos servicios, desde crear tu propio sitio personal gratis o tu sitio para vender algún producto o información.

Es como una gran base de datos y de recursos donde se puede buscar cosas en distintos rubros como por ejemplo  arte, educación , internet, negocio y finanzas, familia y hogar, etc., ofrecen la búsquedas para que se contacten mas de  persona a persona y no de empresa a persona. Esta idea según BetteFly.com es  para ayudarte a aprender, ver y sentir mejor.

Puedes ver este sitio de dos maneras diferentes o para buscar alguna información, servicio o curso o para inspirarte a crear tu propio portal de búsqueda entre personas, te aliento a que lo hagas sin copiar y poniendo tu propio toque personal e imaginación. Mucha suerte!

Enlace: http://betterfly.com

Fuente: haganegocios.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0