Idea negocio para hacer desde su casa “Copywriting” | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea negocio para hacer desde su casa “Copywriting”

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=964 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio se denomina copywriting que ni mas ni menos que la redacción de todo tipo de textos con fines comerciales o de promoción. Los escritores especializados en copywriting redactan o mejoran textos según las necesidades específicas del cliente. El Copywriting genera muchísimo dinero al año en Internet. Por eso te presento algunos de los puntos más importantes para ofrecer sus servicios de escritor según el portal enlared.biz, para ayudarte a ganar dinero en Internet si tienes habilidad o te gusta para escribir.

Prepárese para vender.

Prepare un portafolio con todo lo que ha escrito para demostrar sus habilidades como copywriter. Si sus artículos ya han sido publicados indique la URL de la web o las publicaciones donde han aparecido. Sus clientes tendrán diferentes objetivos a la hora de contratarlo como redactor. Algunos sólo necesitarán buen contenido mientras que otros querrán un texto promocional para su campaña publicitaria.

Desarrolle un sitio web.

Aunque es un paso opcional resulta altamente recomendable para ayudarle a conseguir clientes y promover su servicio. Muchos redactores crean sitios web propios donde añaden contenidos con regularidad, anuncian sus servicios y se comunican con los clientes. Puede por ejemplo crear un blog con contenidos exclusivos para abonados.

Busque clientes activamente.

No dependa solamente de sitios web y anuncios para encontrar a sus clientes. Vaya usted mismo a por ellos. Primero puede buscar entre sus conocidos o conocidos de sus amigos. También podría ponerse en contacto con particulares, empresas, clubes y asociaciones que puedan necesitar sus servicios de copywriting.

Establezca sus tarifas

Para facilitar el cobro es recomendable establecer uno precios fijo por cada uno de sus servicios. Dependiendo del proyecto, podría cobrar por imprevistos como fotocopias, tiempo extra y recursos empleados, reuniones con clientes, etc. Los precios también podrán variar según el tipo de texto requerido. Escribir el contenido de una Web, por ejemplo, probablemente no requiera el mismo esfuerzo e ingenio que escribir un comunicado de prensa o un anuncio publicitario.

Fijar el precio de sus servicios de copywriting puede ser un desafío. Debe conseguir ganar suficiente dinero y ser competitivo al mismo tiempo. Por otro lado si sus tarifas son muy bajas es posible que no le tomen en serio y si el precio es demasiado alto podría asustar a sus clientes. Averigüe las tarifas los redactores de textos publicitarios en su localidad o cuanto están cobrando por algún servicio especial copywriting. La mayoría de los redactores de textos publicitarios cobrarán de media 45 dólares a la hora, dependiendo del proyecto.

Clientes satisfechos

Los clientes satisfechos son un buen recurso para promocionar sus capacidades. Si un cliente está satisfecho con su trabajo, pregunte si puede usarlos como referencia para los futuros trabajos. También podría preguntarles pedirles que escribieran un pequeño testimonio en su web mostrando su satisfacciones.

Ofrezca algo gratis

Algunas personas sólo no comprarán hasta que no tengan una idea muy clara del producto. Necesitan algo más que un portafolio con sus antiguos trabajos para convencerlos.

Los tipos de servicios de copywriting que puede ofrecer:

  • Contenidos para páginas web
  • Comunicados de prensa
  • Publicidad en Internet o impresa
  • Materiales promocionales
  • Correos promocionales
  • Boletines
  • Folletos y catálogos
  • Propuestas para subvenciones de empresas
  • Todo tipo de artículos y manuales

Si te gusta 1buenaidea vótanos! en el concurso Premio 20Blogs

Fuente: www.enlared.biz – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *