Idea de negocio: Compra venta de logotipos

[singlepic id=98 w=160 h=120 float=left]En una norma de asignación, de un logo personalizado, que el diseñador gráfico promedio desarrolla seis conceptos para la evaluación por parte de el cliente propietario de una empresa. Sólo uno de los que se utilizará, dejando cinco logotipos creativos para ser guardados y probablemente nunca más los volverá a ver.

Introduzca brandstack.com, y verá un sitio beta que tiene como objetivo ayudar a los diseñadores con ideas y propietarios de negocios que buscan lo mismo, encontrarse unos a otros en beneficio mutuo.

Lanzado, con sede en Texas  brandstack.com es un mercado virtual que conecta a los diseñadores gráficos y de las empresas interesadas en logotipos de empresas, marcas e identidades corporativas. Los diseñadores pueden subir los conceptos de marca en el sitio para la lectura de los empresarios, las corporaciones y empresas sin intermediarios u honorarios de agencias, sino que también mantener el control total sobre sus precios.

Los compradores potenciales, por otra parte, pueden buscar por  industria, el color o el nombre, la evaluación y hasta la evaluación de las reacciones del mercado a los dibujos que ven a través de la red social de brandstack, que permite a los usuarios calificar y hacer comentarios públicos sobre las ideas presentadas. Los clientes potenciales también pueden solicitar cambios de menor importancia para dar forma a un diseño particular, a sus especificaciones individuales.

Cuando se hace una compra, brandstack cobra una comisión del 15 por ciento, el artista recibe el descanso y el comprador recibe la marca en una lista para utilizar el formato digital.

En una industria donde sólo una pequeña proporción de las ideas que sea hasta el final, brandstack sin duda, dan a los diseñadores una buena forma de aprovechar al fin de las muchas horas que pusieron en, sea o no inicialmente para un cliente que paga. Los empresarios, por su parte, pueden tener acceso a una gran cantidad de ideas que normalmente no estarían disponibles!

Enlace del sitio haz click aquí http://brandstack.com/

Fuente: uncommonbusiness – editado por 1 buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0