Idea loca de negocio: hacer el amor sin gravedad | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea loca de negocio: hacer el amor sin gravedad

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1205 w=160 h=120 float=left]El diseñador de interiores de Airbus presento su idea: hacer el amor sin gravedad y muestra el concepto Horny Moon Airways. Esta claro que solo un millonario pagaría un viaje de 48 horas con su súper modelo  a 200 kilómetros de la Tierra, en una de las 5 capsulas que contiene el transbordador espacial (Space Shuttle), esto no quita que la idea es bastante  … digamos ¿original o loca?

Hacer el amor en condiciones de ingravidez: el sexo en la ingravidez debe respetar algunas reglas. La idea de la gravedad cero puede engañar a la gente a pensar que se trata de una libertad total, mientras que en realidad no lo es. En un contexto de ingravidez, toda acción provoca una reacción. Por lo tanto, se debe prestar especial atención no se envían a través de la cápsula y estrellarse contra la pared.

Un mecanismo específico se utiliza para mantener los cuerpos juntos. Hay varias soluciones posibles, tales como ajuste de las estructuras o equipos equipados con un sistema de correas para mantener los cuerpos juntos.

La solución elegida es un conjunto de correas instaladas en la superficie de la cápsula. Todo el mundo es libre de aferrarse a las correas para atar o uno o varios de sus miembros, y luego disfrutar de los placeres del sexo micro gravedad.

El Shuttle contiene cinco cápsulas. Cada cápsula de anfitriones esta preparada para un vuelo de 48 horas. Las cápsulas se colocan a una altura de 200 km. Una vez que el vuelo es terminado, cada cápsula sigue un vuelo de retorno automático y autónomo.

La cápsula tiene un piso y un techo panorámico. Los pasajeros deben ver los puntos de referencia claros a fin de evitar cualquier problema de desorientación. El espacio de almacenamiento se puede encontrar en cada lado de la cabecera (alimentos, bebidas y ropa).

Hay dos escotillas en frente de la cama. Uno da acceso a los aseos, que están en posición horizontal bajo el suelo de la cápsula. La escotilla otro es el acceso al interior de la cápsula.

Dos asientos retráctiles están asegurando los recién casados durante el despegue y el amerizaje. Varios paneles rotatorios se abren una vez que la cápsula llega a una posición de satélite.

Los paneles abiertos ofrecen un panorama espacial más amplio. La opacidad de la cúpula se puede cambiar para ajustar la luminosidad y proteger la privacidad de los pasajeros.

Los paneles están cerrados para el viaje de regreso a la Tierra con el fin de proteger la cápsula durante la reentrada a la atmósfera. La base de la cápsula también está equipada con un escudo térmico. Doce propulsores de gas se extienden por toda la periferia de la cápsula con el fin de ajustar su curso. Estos propulsores se utilizan también para el viaje de regreso a la Tierra. El descenso es más lento por varios paracaídas.

¿Qué opinas tú?

¿Buscas una pequeña idea? Encuéntrala en Micro Ideas

Enlace: http://www.octuri.com/en/aircraft-of-the-future/honeymoon-space-shuttle/

Fuente: fayerwayer.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *