Idea Innovadora: Red Social Georeferenciada

[singlepic id=1054 w=160 h=120 float=left]Esta idea innovadora es una especie de Red Social Georeferenciada, un proyecto desarrollado por un consorcio de siete empresas cuyo objetivo principal es crear una aplicación que mezcla geoposicionamiento con contenido generado por sus usuarios y accesible desde el ordenador vía internet o a través del teléfono móvil. La plataforma de RESOGECO está ideada para usuarios, empresas e instituciones y administraciones públicas.

¿Te gustaría pasear por Nueva York y descubrir los rincones más interesantes cerca de donde estás, simplemente consultando tú móvil? ¿Has echado en falta saber dónde se encuentra la discoteca más cercana a tu posición y que ofrezca música que te gusta? ¿Tu organización ha necesitado alguna vez controlar las rutas de sus comerciales o flota de vehículos a tiempo real? ¿Te gustaría visitar un parque natural con tu clase y obtener información sobre la fauna y la flora en tiempo real a través del móvil?

Estas y otras muchas preguntas son resueltas por la plataforma, que está ideada como una base a desarrollar de forma específica según las necesidades de cada cliente, abarcando diversos sectores como son la educación, el ocio, el turismo o el uso corporativo.

¿Ya visitaste el nuevo Directorio Web? Hace clic aquí y míralo.

Enlace: http://www.resogeco.es/

Fuente: infomania.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0