Idea innovadora asiento para niños | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea innovadora asiento para niños

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=691 w=160 h=120 float=left]La ley británica exige que los niños menores de 12 años viajen con un asiento de seguridad para evitar lesiones graves en caso de colisión, y existen leyes similares aplicables en países de todo el mundo. Normalmente hechos de plástico duro, estos asientos son voluminosos y difíciles de transportar, muchos niños van sin un dispositivo de seguridad adecuado cuando se viaja en coches de otras personas, autos alquilados y taxis.

Por ello ahora tenemos BubbleBum, un asiento para auto inflable, con refuerzo de seguridad aprobada, ofreciendo una alternativa ligera y portátil a sus homólogos engorrosos.

Lanzado en diciembre de 2009, y declarado una primicia mundial, la patente pendiente de asientos de seguridad BubbleBum se pliegan cuando están desinflados, haciéndolos fáciles de transportar en mochilas o bolsos de mano y convenientes al tomar en vacaciones, viajes de estudios o coches compartido. El asiento elevador BubbleBum tiene un precio de 37 dólares y se puede adquirir en el sitio web de la compañía.

BubbleBum está negociando acuerdos de distribución con las grandes cadenas en el Reino Unido, Irlanda y América del Norte, así como una agencia de viajes. Teniendo en cuenta los estilos de vida cada vez más móviles de los padres, la demanda de soluciones de seguridad de viajes infantiles va en crecimiento.

Gane dinero elaborando sus propios productos de limpieza

Enlace: http://www.bubblebum.co.uk

Fuente: negociosyempresa.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *