Idea increíble: la bicicleta candado

[singlepic id=896 w=160 h=120 float=left]Esta idea increíble es una bicicleta, que no se en realidad, si llamarla kool o innovación pero tiene algo de cierto es original, la encontrado en el sitio nolopuedocreer.com,  donde un joven de 21 años llamado Kevin Scott se levanta un día y decide  inventar algo para su bicicleta. Por lo visto, cansado de que se la roben día tras día, decide inventarse un candado. Pero claro, un candado muy particular, e inventó la bicicleta candado.

He querido compartir contigo lo que ha dado como resultado el desarrollo de la idea de Kevin. Una bicicleta en la que el cuadro, por medio de una palanca, pasa de un tubo de estado rígido a otro más flexible por llamarlo de alguna manera, con lo se puede convertir la bicicleta en un candado enorme. Llegas a la farola o un poste de alumbrado y doblas la bicicleta entorno a ella.

[singlepic id=897 w=160 h=120 float=left]Esta increíble idea es una manera simple de proteger tu bici sobre todo si estas cansado de que te la leven sin permiso. Buena idea muy recomendable para mi madre que siempre olvida el candado de su bicicleta y a veces también la bici.

¿Qué te parece la idea?

Foto: Tony Kyrlakou

Fuente: www.nolopuedocreer.comwww.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0