Idea: Entrevistas de trabajo vía Web-Cam | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea: Entrevistas de trabajo vía Web-Cam

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=822 w=160 h=120 float=left]La idea se llama PieHire.com que ofrece un servicio único con una gama de características añadidas. Principalmente ofrecen entrevistas de trabajo vía Web-Cam que permite a un empleador ver y escuchar los solicitantes antes de ser llamado para una entrevista cara a cara. Llaman a este servicio un PieView porque no hay otra palabra, (expresión que quiere decir pastel a la vista o mejor dicho cara a cara).

Un beneficio añadido al servicio PieView es que su trabajo está libre publicidad en su sitio, permiten que los solicitantes puedan llenar o de aplicar y posteriormente solicitar que responda a una entrevista de trabajo vía webcam (PieView).

También se incluyen toda una serie de otras características al publicar y solicitud de empleo, tales como búsqueda de empleo, alertas del trabajo, detalles de la empresa, mapa de ubicación del trabajo, los perfiles de los candidatos y mucho más.

Esta idea tiene varias características, algunas de ella son:

  • iPhone amigable: PieHire detecta automáticamente cuando un usuario de iPhone está en el sitio y cambia la resolución en consecuencia. Permite solicitantes para buscar y solicitar a través de su iPhone. Funciona en otros dispositivos móviles también.
  • Twitter: Cada vez que un puesto de trabajo, la cuenta de twitter PieHire se actualizará con el título de su trabajo y un enlace a su trabajo. Agrega llegar a tu anuncio.
  • Mapas de Google de apoyo: Proporcionan asistencia técnica de Google Map para su anuncio de trabajo, esta es una gran ventaja para los solicitantes de un puesto de trabajo.
  • Administrar listas de empleo: Modificar fácilmente listas de empleos. Ver, editar, eliminar o puestos de trabajo en suspensión que se publicaron. Vea cuáles están activos y que hayan caducado.
  • Administrar los solicitantes: Usted puede ver todas las solicitantes de empleo y las estadísticas. Enlaces rápidos a los solicitantes “curriculum vitae y carta de presentación se proporcionan también. Este es también donde usted solicitarles que una entrevista de trabajo WebCam (PieView).
  • Alertas por email: Recibir alertas de correo electrónico gratuito cuando los solicitantes aplican en su trabajo, o completar una entrevista en video PieView. También le permiten saber cuándo su trabajo está terminado.

Enlace: http://www.piehire.com

Fuente: haganegocios.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

2 Responses to Idea: Entrevistas de trabajo vía Web-Cam

  1. Pingback: volverse millonario

  2. bella says:

    quiero dinero