Idea en diseño con un toque innovador: oficinas flotantes | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea en diseño con un toque innovador: oficinas flotantes

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1194 w=160 h=120 float=left]Sin lugar a dudas el estudio de diseño WaterSpace del reino unido tiene ideas innovadoras o al menos sus ideas flotan. Ellos se dedican exclusivamente a crear espacios de trabajo o  hábitats que pueden flotar o navegar por unas tranquilas aguas de río. Su principal idea se llama H2O office y es un espacio de trabajo flotante, compuesto de 9 mts x 4 mts de ancho que alberga un área de trabajo una de descanso una pequeña kitchen y el deck en su techo.

Ahora, dado el relativo éxito de su producto, la compañía trabaja en un flotante Estudio flotante. Actualmente en la fase de diseño, Piso flotante WaterSpace  Estudio será un apartamento de un dormitorio que está destinado a ser utilizado principalmente en las vías navegables interiores.

Con un cuarto de ducha, cocina, un dormitorio, además del lugar de trabajo, el Estudio contará con todas las comodidades de un hogar en una variedad de planos de planta. Como servicios opcionales se integran paneles solares y una turbina de viento, por su parte, hará que el piso casi autosuficiente. Los precios comenzarán desde las 79. 950 libras esterlinas (129.000 dólares), y los compradores podrán  participar para completar el diseño de su casa flotante.

¿Buscas una pequeña idea? Encuéntrala en Micro Ideas

Enlace: http://floating-offices.co.uk

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0