Idea e Innovación sobre ruedas

[singlepic id=1008 w=160 h=120 float=left]Esta fantástica idea e innovación sobre ruedas trata de neumáticos pensado y construidos para ser visto en las calles y en las carreteras cuando la luz es escaza y es cuando generalmente los ciclistas corren un alto grado de peligro. La idea patente de Night Bright Tyre se llama Cyglo. Cyglo, es una cubierta o neumático en principio para bicicleta diseñada para revolucionar la seguridad de los ciclistas.

Cyglo utiliza LEDs resistentes, brillantes y de larga duración. Éstas bombillas LED están integradas en la banda de rodadura o en la pared del neumático para formar un anillo de luz de alta potencia para maximizar la visibilidad de los ciclistas a los demás usuarios. Estas luces conmutan utilizando un sensor de movimiento dentro del neumático,

La idea fue patentada en el Reino Unido y EE.UU., Cyglo revoluciona el ciclismo de seguridad y ofrece a los ciclistas, policías, paramédicos, trabajadores de correos y mensajería, hoy una medida de seguridad única y sin precedentes.

Cyglo también ofrece excitantes del mercado de accesorios de colores y parpadea la luz de las opciones de ajuste de tendencia corredores de BMX y los entusiastas de la moda en bicicleta de montaña

La idea de fabricación de neumáticos con luces LED, sin duda alguna traerá grandes en beneficios en cuestión de seguridad vial. Las cubiertas combinadas al brillo del pedal de una bicicleta pueden ser visualizadas por todos los vehículos de una carretera al tener las luces permanentes que se ejecutan en el día y la noche maximizando la visibilidad, independientemente de las condiciones de iluminación.

¡Buena Idea!

Si te gusta 1buenaidea vótanos! en el concurso Premio 20Blogs

Enlace: http://www.nightbrighttyre.com

Fuente: coolbusiness.com –  www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Idea e Innovación sobre ruedas”

  1. Hello! This post
    couldn’t be written any better! Reading this post reminds
    me of my old room mate! He always kept chatting about
    this. I will forward this page to him. Fairly certain he
    will have a good read. Many thanks for sharing!

Comments are closed.