Idea e Innovación: servicio interprete vía teléfono móvil

[singlepic id=1189 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio es en realidad un servicio de interpretación de idiomas en tiempo real vía móvil o teléfono celular y surge como necesidad personal de sus creadores de Dualia. La interpretación directa o “cara a cara” es el servicio principal que ofrece Dualia, una interpretación casi simultánea vía teléfono móvil.

Se lleva a cabo a través de un manos libre doble conectado a un teléfono móvil, desde el cual dos hablantes de distintas lenguas conversan a través de un intérprete no presencial que traduce la conversación desde el otro lado del hilo telefónico.

Este servicio, por medio de una tecnología sencillísima de utilizar, elimina las barreras lingüísticas entre dos o más personas de idioma y culturas diferentes, posibilitando su inmediato entendimiento.

El servicio de tele traducción está disponible en 51 idiomas, con lo que podrán entenderse entre sí personas que se expresan en prácticamente cualquier lengua del mundo.

El desconocimiento del idioma del interlocutor es uno de los principales obstáculos para la comunicación entre dos o más personas. Con la vocación de dar una solución rápida, sencilla y económica a este problema universal, surge Dualia, empresa proveedora de servicios de tele traducción o interpretación a tiempo real por vía telefónica.

Gracias a un sencillo pack, compuesto por un teléfono móvil y un biauricular manos libres, cualquiera puede disponer de un intérprete en el momento en el que lo necesite desde cualquier lugar del mundo.

Las principales ventajas por las que los clientes que necesitan comunicarse en otro idioma eligen Dualia son:

  • Facilidad de uso y portabilidad
  • Profesionalidad
  • Confidencialidad
  • Ahorro de costes

Buena idea!

¿Buscas una pequeña idea? Encuéntrala en Micro Ideas

Enlace: http://www.dualia.es

Fuente: Infonomia.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0