Idea e Innovación: scooter eléctrico | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea e Innovación: scooter eléctrico

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=757 w=160 h=120 float=left]Los scooters eléctricos son cada vez más populares como  opción de transporte libre de emisiones contaminantes, pero aplicando ellos puede ser una molestia. Con esto en mente, en el Reino Unido, la empresa Econogo que ha surgido con la Yogo, un scooter cuya batería está diseñada para ser retirada para facilitar la carga.

La mayoría de los scooters eléctricos son alimentados por baterías incorporadas. Un resultado de este hecho es que volver a cargarla normalmente implica la colocación de un cable a un edificio donde el vehículo está estacionado y luego esperar varias horas para una carga completa. Eso puede funcionar bien para los que tienen fácil acceso a un garaje, para los habitantes de apartamentos, no tanto.

La solución recién lanzada es Econogo: un scooter con una batería de litio que puede ser retirada sin problemas, llevadas al interior y cargadas en una hora. Con una velocidad máxima de 30 millas por hora y una autonomía de 22 millas, el Yogo tiene un precio de 1.999 libras esterlinas.

Econogo actualmente vende sus scooters aunque en su sala de Londres, una buena idea de negocio sería asociarse a esta aventura y buscar cada día tener más mercado aprovechando las nuevas tendencias ecológicas.

Enlace: http://www.econogoelectricscooters.co.uk

Fuente: matriabiz.com – www.1buenaidea.com

Estas buscando un buen hosting? Te recomiendo el mejor!

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *