Idea e innovación para monitorear el consumo de energía

[singlepic id=991 w=160 h=120 float=left]En EE.UU. se han visto en éste último tiempo una variedad de ahorradores y monitores de energía del hogar, incluyendo la oferta de Google. Este pequeño dispositivo de la firma Wattson y Belkin conserva y ayuda a los consumidores a vigilar su uso de energía, mostrando el verdadero impacto de diversos aparatos y dispositivos, tanto en el aspecto financiero como en el cuidado del medio ambiente.

Los usuarios sólo necesitan conectar cualquier aparato en el pequeño dispositivo, y ya se trate de un televisor, un microondas o una lámpara, el dispositivo de Belkin mostrará la cantidad de dicho producto realmente cuesta cada año en términos de vatios, dólares y dióxido de carbono.

Considerando que el monitor es personalizable precargado con la tarifa eléctrica media de EE.UU. para su uso en los cálculos, los usuarios pueden entrar en su propio ritmo de su factura de electricidad, sino que también puede establecer la tasa de emisiones de CO2 para su región específica.

Equipado con un estándar de 3 pines del conector de salida de la pared-EE.UU., de Belkin Conserve Insight es ahora disponible para preventa en Amazon.com por US $ 29,99, con el envío de la empresa con sede en California, espera este verano.

¿Quién va a crear homólogos a precios comparativamente reducidos (y un diseño fácil de usar de manera similar) para otras partes del mundo?

Si te gusta 1buenaidea vótanos! en el concurso Premio 20Blogs

Enlace: http://www.belkin.com/conserve/insight/

Fuente: belkin.com –  www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0