Idea e innovación: iMove el concept car de Apple | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea e innovación: iMove el concept car de Apple

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1182 w=160 h=120 float=left]Una idea innovadora es el concept car de Apple cuyo principal objetivo es crear un modelo que rompa la idea general de los vehículos convencionales para el 2020.

El diseñador llamado Livu Tudoran tiene 20 años y fue el encargado de materializar el proyecto llamado iMove, un modelo que representa la concepción de la marca en cuanto al estilo de vida y el futuro. La forma del automóvil está inspirada en un mouse de las computadoras Mac, con líneas fluidas y redondeadas.

El baúl está ideado  con un material elástico pero resistente que permite moldear su forma y adaptarlo al equipaje que se lleve en él y el exterior está cubierto de un material fotocromático que permite un cambio de color del vehículo dependiendo del gusto del consumidor, como si fueran fundas del iPhone.

Por otro lado, el interior también es modulable, de forma que las tres plazas que tiene pueden ser colocadas en distintas posiciones. El espacio brilla con una pantalla táctil completa que cubre todo el tablero de instrumentos e incluye una variedad de gadgets.

El vehículo de emisiones cero será propulsado por motores eléctricos. En cuanto al techo del vehículo, está cubierto con receptores de cristal piramidal que utilizan la luz solar para generar electricidad para cargar el tablero electrónico del vehículo.

Excelente idea, ¿Qué opinas vos del iMove?

¿Buscas una pequeña idea? Encuéntrala en Micro Ideas

Fuente: iprofesional.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0