Idea e innovación en los taxis de Tokio | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea e innovación en los taxis de Tokio

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1372 w=160 h=120 float=left]Los taxis a menudo han sido una fuente de inspiración para ideas innovadoras en todas las capitales del mundo,  desde cabinas de pasajeros diseñadas para reducir el consumo de combustible; taxis pedido a través de su móvil, o taxis a pedales en Dublín.

Sin embargo, siempre surgen más ideas e innovaciones y es el caso de los operadores la telefonía móvil japonesa DoCoMo ha decidido hacer frente a otro inconveniente que enfrentan los pasajeros de taxi.

Los viajeros que no hablan japonés al llegar a Japón desde el extranjero a menudo se encuentran ante la imposibilidad de entablar conversación con los choferes de su taxi – la mayoría de los cuales sólo se puede hablar japonés. Para abordar el silencio frente a los pasajeros que comparten un viaje con un conductor que no pueden hablar su idioma, DoCoMo ha instalado wifi gratis en un sedán negro con sede en Tokio, con extra consolas PSP de Sony en 100 de ellos.

Por supuesto, la tecnología no es sólo para el beneficio de los visitantes de Japón, sino también para los que prefieren navegar en línea en lugar de conversar con el conductor. El wifi habilitado en los taxis pueden verse claramente identificados por etiquetas rojas en las puertas, y la flota se pone en marcha plenamente en este mes de marzo.

A pesar de la creciente ubicuidad de los teléfonos inteligentes y los puntos de acceso wifi, la conectividad sigue siendo un problema para los viajeros en movimiento.

Enlace: http://answer.nttdocomo.co.jp/wi-fi/

Fuente: springwise.com – edición y traducción:  www.1buenaidea.com

Quieres Suscribirte al boletín de 1buenaidea, haz clic aquí.

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0