Idea e Innovación: audio guías turísticas | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea e Innovación: audio guías turísticas

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1173 w=160 h=120 float=left]La idea de una guía turística a través de la web o teléfonos inteligentes están cada vez mas popularizadas, pero hoy vemos una innovación que va mas allá de esta idea, y es un directorio de audio guías turísticas distribuidas geográficamente sobre un mapa para que sean más sencillas de localizar y creadas por los propios usuarios.

Esta buena idea, está basada en la colaboración de los internautas, permite crear y descargar audio guías en distintos idiomas para visitar monumentos, ciudades, hacer rutas de naturaleza y todo lo que se os ocurra que pueda acercar el conocimiento al resto de la gente.

Sabemos que no es lo mismo visitar una ciudad o museo leyendo largos textos y transportando pesadas guías a que te cuenten al oído la historia de sus mejores rincones y que te expliquen los detalles que sin ayuda no descubrirías. Por ello, AudioViator.com, quiere ayudar a difundir la cultura de esta manera, con la colaboración de todos.

El proyecto pretende difundir el conocimiento en la red de Internet y servir de ayuda a toda aquella persona inquieta que quiere saber más de forma completamente gratuita. Creemos que la cultura debe ser lo más barata posible, en este caso el precio para siempre es cero.

Buena idea!

¿Buscas una pequeña idea? Encuéntrala en Micro Ideas

Enlace: http://www.audioviator.com/es/

Fuente: seetio.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *