Idea e Innovación: ahorro de energía con Intel

[singlepic id=670 w=160 h=120 float=left]La gestión de la energía parece ser un tema muy popular para el desarrollo últimamente, como se indica en los proyectos iniciados por empresas como Google, Apple, Microsoft – y ahora también de Intel. Recientemente han lanzado un sitio web basado en uno de sus últimos conceptos, destinados a los consumidores de energía de origen consciente.

El proyecto de Intel se llama el concepto de Dashboard de Interior, que es un dispositivo con pantalla táctil para controlar la energía en su hogar. Se utilizará un procesador Atom, y se admite la grabación de vídeo para que los miembros de la familia pueden intercambiar mensajes – e incluso navegar por Internet con las aplicaciones adecuadas.

El Concept Dashboard es una pantalla táctil diseñada para ayudar a las familias a controlar y reducir el consumo de energía. El dispositivo fue basado en que la gente va a grabar mensajes de vídeo a los miembros de la familia y, a través de aplicaciones de terceros, en la  búsqueda de información en línea en las páginas amarillas o rastrear paquetes a través de Internet.

Intel confían en que los equipos avanzarán a la casa de un uso mucho más allá de la computadora de escritorio, y esto es sólo un paso hacia el futuro inevitable.

Puedes ver el video demo haciendo click aquí

Fuente: – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Idea e Innovación: ahorro de energía con Intel”

Comments are closed.