Idea de transporte urbano y eco amigable | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de transporte urbano y eco amigable

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1209 w=160 h=120 float=left]Las motos de carga ya han demostrado ser una opción viable para las entregas comerciales en todo el año en Francia y Ginebra, y pronto se convertirán en algo común en Dublín, así mientras la ciudad sufre una construcción importante. En concreto, mientras que un nuevo proyecto de transporte público está en marcha en la ciudad, las empresas locales se les animarán a utilizar bicicletas de carga en lugar de camiones o furgonetas para hacer sus entregas.

Los cierres de carreteras y otras fallas de tráfico se espera que ocurran durante la construcción de la nueva línea de Metro Norte de transporte público, por lo que Dublín hace adopción de medidas proactivas. Durante los próximos meses, el Ayuntamiento de Dublín introducirá una flota de bicicletas de carga con la esperanza de ayudar a las empresas navegar por las obras viales.

Capaz de transportar cargas de hasta 180kg a la vez, las bicicletas ofrecerán una solución ecológica al tiempo que permite las entregas a realizar. En la actualidad, el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de la ciudad de Dublín están pidiendo las empresas para registrar su interés en el uso de las bicicletas, que debe salir a la calle durante los próximos 18 meses. A más largo plazo, también hay un plan para mantener las bicicletas de carga disponible para su uso en zonas peatonales.

¿Buscas una pequeña idea? Encuéntrala en Micro Ideas

Fuente: springwise.comwww.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0