Idea de servicio de diseño e instalación de cocinas

[singlepic id=963 w=160 h=120 float=left]Esta idea de la compañía llamada EcoModernism que trabaja con los diseños de cocinas de IKEA, y con las especificaciones del cliente, independientemente de donde vivan, (dentro de EE.UU.) Diseñan programan e instalan cocinas haciendo todos acuerdos iniciales utilizando la tecnología a través de su página Web. Una vez ordenado  revisan los planes y trabajos preliminares en directo a través de Skype para asegurarse de que todo está en orden.

Luego EcoModernismo lleva al domicilio los componentes de la cocina de IKEA seleccionada, se basa en una tarifa por hora, con la mayoría de los diseños aseguran terminar con la instalación dentro de 16 horas.

Antes de la instalación, EcoModernism ayuda al cliente a coordinar todos los trabajos de preparación a nivel local, incluyendo el proceso de encontrar contratistas de buena reputación local para manejar la demolición, reparación de plancha de yeso, trabajo de fontanería preliminares y trabajo eléctrico. Una vez que eso es todo cuidado, EcoModernism viajará al lugar para montar e instalar las cocinas que han diseñado; rangos montaje y la instalación 75 a 90 por ciento del costo de los gabinetes en IKEA.

En total, asistencia en el diseño y el orden de las medias EcoModernism entre USD 650 y USD 900, según la compañía. La instalación tarda aproximadamente 3 semanas, pero para aquellos con prisa, EcoModernism también ofrece una prima de US $ 1.500 de dos semanas de servicio de facilitación.

Si te gusta 1buenaidea vótanos! en el concurso Premio 20Blogs

Enlace: http://www.eco-modernism.com

Fuente: mercado.com.ar – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0