Idea de negocio:Taxi servicio puerta a puerta | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio:Taxi servicio puerta a puerta

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=121 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio no es nuevo comenzaron los gimnasios a usarlo, los proveedores de banda ancha lo usan, las  tiendas de DVD  alquiler lo hacen desde  hace mucho tiempo. Ahora es el momento para los taxis a adoptar este tipo de sistema de alquiler. Suiza lo ha puesto en marcha con Taxmobil,  ofrece el taxi ilimitado por una cuota de 48 euros mensuales.

Los clientes podrán comprar una tarjeta en línea Taxmobil o de puntos de venta alrededor de la ciudad, y puede pedir un coche para recogerlos en cualquier momento que elija, viajando a cualquier destino en la ciudad. Si son dos desconocidos que viajan en el mismo sentido, Taxmobil pueden combinar sus viajes.

La clave de la estrategia de Taxmobil es el hecho de que no sea propietario de los vehículos que utiliza. En cambio, compra el tiempo de inactividad de los taxis que ya están fuera y alrededor, la creación de un servicio que es accesible y conveniente para los clientes, y podría disminuir la congestión y los problemas de estacionamiento, si los usuarios compran una tarjeta de Taxmobil.

Böblingen en el sur de Alemania es probable que sea la primera ciudad que ofrece el servicio, a partir de principios de 2009, con otras ciudades de toda Europa a seguir. De viaje sólo es permitido dentro de una ciudad, aunque los miembros serán capaces de tomar un taxi en otras ciudades participantes, también. , Así como ampliar el alcance del servicio.

Taxmobil pronto será ampliar su paquete de opciones complementando su norma 48 euros con las tarjetas de suscripción para las empresas y las familias. De descuentos y beneficios de los miembros será posible con las tarjetas en el futuro, también.

Mientras que el transporte público y bicicletas son generalmente de tono como la alternativa verde a la posesión de un coche, hay algo que decir para agregar los taxis accesibles a la mezcla, ofreciendo a la gente la una opción de puerta a puerta todo el día por  48/euros al mes.

Enlace: http://www.taxmobil.ch/

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *