Idea de negocios: un negocio de perros | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocios: un negocio de perros

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=156 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocios, un sitio web sobre perros, ósea un negocio de perros. Según Sheryl Matthys ella nació para estar en el centro de atención. Después de graduarse de la Universidad de Butler, trabajó para la televisión y varias emisoras de radio antes de mudarse a Nueva York para trabajar en videos industriales como actriz de comerciales.

Pero no fue hasta 2001, cuando llegó a su perro galgo, Shiraz Matthys, de 45 años, y encontró la inspiración – y un nuevo llamado.

Ella desarrolló y puso en marcha un sitio web, Correas y amantes, una comunidad social para las personas que no pueden tener lo suficiente de sus amigos caninos, y organizó fiestas del perro amigable en toda la ciudad para ayudar a lanzar el sitio.

Correas y amantes está diseñado para conectar a los amantes de los perros y darles un sentido de comunidad, un lugar donde puede establecer las fechas del juego del perrito y encontrar la caridad y los eventos patrocinados. El sitio también ofrece una función de red social llamada FetchaFriend. Puede configurar un perfil para usted y hasta su perro.

“Ya sea en línea o en persona, es mucho más fácil entablar una conversación [cuando usted tiene un perro]”, dice Matthys. «Son un rompehielos natural para todos nosotros.” FetchaBiz es otra sección del sitio donde los miembros pueden buscar perro relacionadas con productos y servicios. Los miembros también pueden configurar los perfiles de negocios para promover sus empresas y vender artículos por su cuenta.

Matthys está trabajando actualmente en su libro, La Guía del amante del perro para las relaciones, lo que debería ser lanzado durante este año. Además, se planea comenzar a vender correas de perro y de desarrollar una línea de ropa para Correas y miembros de los amantes del próximo año.

Con el 2008 las ventas de aproximadamente 150.000 dólares, se complace en Matthys estar haciendo lo que ella ama con el compañero canino perfecto a su lado. “Nunca se siente como un trabajo para mí”, dice Matthys. “Siempre parece que tiempo de juego, y eso es muy gratificante”.

Si Ud. tiene un perro puede participar de esta comunidad. Mucha suerte!

Si deseas visitar el sitio haz click en este enlace

www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0