Idea de negocio: Taxis y Remises más seguros

[singlepic id=1052 w=160 h=120 float=left]La idea de negocio de hoy tiene que ver con el trasporte urbano más conocido en todas las ciudades del mundo, el Taxi. Aquí tenemos el negocio  llamado SaferTaxi cuya idea fundamental es construir una red social inteligente de usuarios de taxis y remises, y así contribuir con viajes más seguros.

El funcionamiento es sencillo: el pasajero envía un SMS sin costo adicional con los datos del vehículo que acaba de abordar. De inmediato recibe una respuesta con la calificación promedio de ese auto, basada en los comentarios de otros usuarios e información sobre hechos de seguridad reportados allí.

De esa forma, el pasajero cuenta con más herramientas para decidir si continuar o no con su viaje.

El sistema permite incluir un contacto de emergencia que tendrá acceso a su último registro de viaje en SaferTaxi. Además, este contacto recibirá un SMS de alerta en caso de que el usuario de SaferTaxi no confirme la llegada a su destino.

Por otro lado, SaferTaxi permite además rastrear objetos perdidos u olvidados en taxis y remises.

El sistema permite al mismo tiempo incentivar a los conductores a proteger la seguridad del usuario, ya que su buen comportamiento se vería recompensado con mejores calificaciones, visibles para todos los usuarios de SaferTaxi.

Mediante un lanzamiento simultáneo en Londres y Buenos Aires, SaferTaxi ofrece la posibilidad de conocer los antecedentes del vehículo de alquiler en donde se viaja a través del envío de un SMS sin costo adicional.

¿Ya visitaste el nuevo Directorio Web? Hace clic aquí y míralo.

Enlace: http://ar.safertaxi.com/

Fuente: infobae.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0