Idea de negocio, servicio de propiedades | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio, servicio de propiedades

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=618 w=160 h=120 float=left]Lanzado a principios de este mes, CreativeCaravana.com es un servicio de listado de propiedad para las personas que trabajan en las industrias creativas, ideado para ayudar a los directores de cine, maquillaje de artistas, pintores, fotógrafos, etc. encontrar un lugar para (sub) o dejar de intercambio.

El servicio de Australia tiene como objetivo facilitar a las personas que están constantemente en movimiento encontrar a corto deje propiedades a corto plazo, en cualquier lugar de Northamptonshire en el Reino Unido a Sídney en Australia. ¿Cómo funciona?

La inscripción es gratuita para cualquiera que desee navegar o colocarse en la lista de un anuncio de una vivienda. Ningún pago se hace hasta que el usuario ha encontrado una propiedad que les gustaría alquilar o intercambiar con, momento en el que paga una cuota mensual de 35 dólares, o una cuota anual de USD 70.

Además del acceso a los datos de contacto del propietario del inmueble, los miembros también incluyen un feed RSS de propiedades adecuadas. Su web no es muy creativa más bien psicodélico pero, la idea es buena.

Enlace: http://www.creativecaravan.net/

Sistema completo y efectivo para Ganar dinero en Internet.

Fuente: cbusiness.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0