Idea de negocio: zapatos a domicilio | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: zapatos a domicilio

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1185 w=160 h=120 float=left]Los zapatos son sin dudas un producto de primera necesidad que están  en continua demanda y con un consumo creciente en todos los países del mundo. Si bien los estudios de mercado confirman (lo que lo hombres ya sabemos) que el mayor sector de consumo de zapatos es el de las damas; y por lo general, son las mismas mujeres quienes eligen los zapatos de sus pequeños.

Los zapatos son artículo que no puede faltar en el armario de una mujer y si son muchos pares mejor. Ellas pueden ahorrar dinero en muchas cosas, pero nunca eliminara los zapatos de su presupuesto. Sin embargo, muchas veces, lo que les puede faltar tiempo. Por lo tanto, la combinación de damas, zapatos y tiempo es la clave de esta idea de negocio.

La idea de negocio de zapatos y la venta a domicilio tiene indudables ventajas para los consumidores: le ahorra desplazamientos, no hay que buscar un dependiente que le atienda y puede obtener una demostración del producto en la comodidad de su hogar. Los factores más valorados en la compra son la variedad, la cercanía del establecimiento comercial y el precio. Crea un servicio que les ofrezca algo mejor: diversos productos para elegir en su propio domicilio.

La idea es que tu zapatería vaya hasta el domicilio que necesite tu cliente. Es decir, que cuando tu cliente necesite comprar zapatos, pueda contactar a tu negocio y recibir en su hogar u oficina una amplia variedad de calzado para que elija y se pruebe antes de comprar.

La visita debería ser asesorada por un especialista en zapatos infantiles, para damas y de caballeros. El catálogo y variedad de calzado que tu vendedor lleve al domicilio solicitado dependerá del pedido del cliente. Éste deberá elegir un grupo de productos a revisar en casa que con la ayuda de una web site puedas ofrecer un catalogo online, este sería tu mayor herramienta de venta.

Tip importante: el sector que más calzado consume es el de la mujer, a quien las empresas fabricantes y comercializadoras dirigen la mayor parte de la publicidad y campañas de marketing.

¿Buscas una pequeña idea? Encuéntrala en Micro Ideas

Enlace: http://www.sepatu.co.uk/

Fuente: 100ideasdenegocio.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0