Idea de negocio: Yokmok turismo aventura

[singlepic id=291 w=160 h=120 float=left]Esta es una idea de negocio basada en el turismo aventura.  YokmoK, es una compañía de viajes española que invita a sus clientes para ayudar a crear nuevos viajes. Ahora bien, tomando una página de TasteCasting ‘s el libro por la que los restaurantes dan a los bloggers comida gratis a cambio de la exposición de medios de comunicación social. YokmoK ofrece ahora los bloggers populares viajes gratis.

Dueños de los blogs, que YokmoK define como aquellas con 10.000 o más enlaces entrantes relacionados con los viajes, aventura o deportes de adrenalina están invitados a concursar para viajar gratis en uno de los próximos viajes YokmoK’s. Sólo tienen que presentar su nombre, la dirección URL de su blog, que viaje que les interesa y un par de frases sobre sí mismos, a fin de ser considerados.

Luego, YokmoK, le permite a  bloggers cualificados obtener conocimientos en general, por lo menos dos o tres semanas antes de la fecha calendario de salida. Si el blogger está disponible para participar, YokmoK pagará por todos los servicios incluidos en el precio del viaje correspondiente. A cambio, el blogger se espera que compartan sus experiencias del viaje, incluyendo por lo menos cuatro entradas antes del inicio del viaje, una entrada por día durante el viaje, y otros cuatro entradas después de que el viaje termina, cada entrada debe incluir al menos un enlace directo al sitio web de YokmoK.

Las expediciones libres son sin duda una mayor inversión para YokmoK, comidas gratuitas para los clientes son TasteCasting’s. Por otra parte, ¿puede algún dólar de publicidad lograr la exposición selectiva de varias entradas en un blog muy relevante y popular?

No lo creo. Un modelo a seguir para fines de promoción de su propia compañía.

Sitio web: www.yokmok.com

Fuente: Springwise.com – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Idea de negocio: Yokmok turismo aventura”

Comments are closed.