Idea de Negocio: Videos para Todos y para Emprendedores

Esta es una idea que hace tiempo me ha gustado y hoy les presento una cuyo nombre es b2video.com, que es una empresa fundada por tres socios que a través del vídeo optimizado para Internet, promocionan empresas, emprendedores, profesionales liberales y asociaciones. En definitiva la idea de negocio es video para todos y para emprendedores.

Este emprendimiento ofrece un servicio integral de promoción online que va desde la realización de los vídeos hasta su divulgación a través de las redes sociales y vídeo-microsites en su propio portal: b2video.com.

Nuestros clientes están encantados porque conseguimos que con una inversión mínima aumente y mejore su visibilidad en la Red. Además, consiguen ser localizados fácilmente gracias a la geolocalización que añadimos a los vídeos en nuestro portal”, explica.

En b2video tenemos el objetivo de promocionar todo tipo de emprendedores, ya sean profesionales freelance, empresas o asociaciones, aunando a todos ellos en un único portal multimedia, dónde el público potencial puede informarse sobre las actividades que realizan y así poder llegar a todos ellos de la forma más directa que existe gracias a la tecnología actual: el vídeo por Internet.

Igualmente, b2video promociona en la red social y la red global a sus partners. Ofrece soluciones avanzadas, como un sistema de vídeo-microsites y es capaz de realizar todas las gestiones necesarias para que alguien sin presencia en Internet se pueda presentar a su clientela potencial, sin necesidad de más intermediarios.

Interesante idea y con mucho potencial, ¿que opinas?

Enlace: http://www.b2video.com/index.php

Fuente: emprendedores.es

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0