Idea de negocio: video vigilancia online

[singlepic id=557 w=160 h=120 float=left]Todos sabemos que por alguna forma u otra la seguridad se presenta como una de las tendencias más fuertes en los últimos tiempos en cualquier país del mundo, es por eso que la idea de negocio de vigilancia online como lo es Vitamin D, es revolucionaria. Su software es fácil de utilizar e incorpora el video de calidad profesional de vigilancia a cualquier persona con una cámara web o cámara de red.

El software de monitoreo ideal para el hogar y la pequeña empresa.  Vitamin D  vídeo detecta las personas y objetos en movimiento en secuencias de vídeo para fines de seguridad y vigilancia. Se ejecuta en un PC o Mac, y utiliza fuera del estante o cámaras web USB de red (IP).

Por primera vez, el desempeño profesional con alertas en tiempo real está disponible para todos. La detección de movimiento pueden ser desencadenadas por las ramas balanceándose, mascotas, o incluso los cambios de luz de las nubes. Los Profesionales de sistemas de seguridad de nivel completo que calibran los objetos, pueden costar algunos dólares. Este sistema de vídeo utiliza una forma revolucionaria de la computación inteligente, sobre la base de cómo funciona el cerebro, con tecnología de punta.

Ud. puede escanear varias horas de grabación en pocos segundos, VD  vídeo hace que sea sencillo para destilar un largo día de vídeo en un carrete de relieve interactivo de los eventos importantes. Uno de los filtros, haga clic en los resultados para mostrar sólo las personas, y los atajos de teclado que te permite escanear el día en cuestión de segundos.

Vitamnin D además brinda un servicio básico de una cámara de manera gratuita.

Enlace: http://www.vitamindinc.com

Fuente: haganegocios.com –  www.1buenaidea.com

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0