Idea de negocio: viajes turísticos personalizados

[singlepic id=541 w=160 h=120 float=left]Viajar es una de las experiencias más gratificantes y enriquecedoras, sobre todo si se hace en buena compañía, aunque planificar un viaje a medida que se adapte a las expectativas de cada uno conlleva mucho tiempo. Por eso, muchas veces se recurre a agencias de viajes que organizan circuitos turísticos para un grupo de personas. Sin embargo, hay viajeros que no quieren compartir sus vacaciones con gente a la que ni siquiera conocen.

Precisamente para ellos ha nacido Viajes en par, creada en febrero de 2010 para dar respuesta a las necesidades de aquellas personas que quieren realizar un viaje en exclusiva para dos personas, sin tener que viajar con gente desconocida.

Viajes en Par constituye la única empresa que organiza viajes en exclusiva para dos personas, pues el resto de agencias de viajes integra a sus clientes en grupos más amplios, que realizan un mismo circuito turístico. Con Viajes en Par, sus clientes pueden viajar solos, con su propio guía personal y con todas las excursiones y traslados en privado.

El lanzamiento de esta nueva agencia coincide con la mejor fecha para realizar un viaje exclusivo en pareja: el Día de los Enamorados. Porque no hay mejor manera de celebrar San Valentín que regalar un viaje a medida a tu pareja, sin perder el romanticismo que implica formar parte de un grupo organizado.

Es la excusa perfecta para conocer alguno de los exóticos destinos que ofrece Viajes en Par, solos tú y tu pareja, pudiendo adaptar todos los detalles del viaje según tus propios gustos.

Viajes a medida hasta el último detalle

Viajes en par propone destinos exclusivos para que sus clientes puedan viajar donde quieran y cuando quieran, con todo organizado según sus preferencias y solo para ellos, escogiendo itinerario, hoteles, fechas y todo cuanto deseen. Así, organiza viajes para amigos, parejas, hermanos y viajes de novios. Escapadas, puentes, viajes de fin de semana, de aventura, vacaciones largas o viajes de novio, todas las opciones son posibles.

Al ser un viaje a medida, los usuarios pueden hacer cualquier modificación en el programa, decidiendo hasta el último detalle de su viaje; tipo de alojamiento, hoteles, duración, alimentación, guías, recorrido, categoría de los vuelos, extensiones… cualquier cambio es posible. En principio, se trata de viajes diseñados para dos personas, pero los clientes pueden decidir si quieren ampliar este número y viajar con más gente.

Destinos exclusivos que se alejan de los circuitos turísticos

Las propuestas de Viajes en par pretenden huir de los típicos circuitos turísticos, pues no sólo se visitarán los lugares más fotografiados de cada país o ciudad, sino que se adentrarán en los lugares más recónditos para encontrar lo auténtico de cada cultura. Además, las visitas se realizarán con guías autóctonos, que mostrarán al viajero las verdaderas costumbres del país.

http://www.viajesenpar.com

Fuente: winred.com – www.1buenaidea.com

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Escribe tu dirección de e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0