Idea de negocio verde reciclado de materiales industriales | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio verde reciclado de materiales industriales

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1134 w=160 h=120 float=left]RecycleMatch es una empresa cuya idea fundamental es ayudar a reciclar, cuidar el medio ambiente y a generar dinero a través de desechos reutilizables. Esta idea de negocio sustentable en Internet, es el primero en EE.UU. dedicado a las empresas para que pongan en venta residuos materiales que se pueden utilizar de manera productiva por otras empresas o negocios.

Recyclematch mantiene la confidencial de las empresas que utilizan este servicio, colocando en Internet para comunicar al mundo acerca de los recursos ocultos que están en su contenedor de basura y que pueden ser reutilizados. Es una gran manera de ahorrar tiempo y dinero.

RecycleMatch publica y conecta partidas de residuos, materiales reciclables, y recursos valiosos con los usuarios potenciales de los recursos, para ayudar a crear nuevos ingresos y ahorros para las empresas participantes  y, al mismo tiempo tener un impacto positivo sobre el medio ambiente. El objetivo de negocio es crear un ecosistema industrial en el que se optimizan el uso de energía y materiales, los residuos se reduce al mínimo, y hay un papel económicamente viable para todos los productos de un proceso de fabricación.

Aunque todas las ideas son partes importantes de la sostenibilidad, la gestión de los residuos de las 3R – reducir, reutilizar y reciclar – no son igualmente eficaces. Más bien, son destinados como una jerarquía, con el objetivo de reducir los residuos primero tanto como uno puede, a continuación, volver a utilizar tanto como sea posible, y, finalmente, el reciclaje al final de la vida útil de un elemento.

Esta idea surge en definitiva con el objetivo de extender la etapa de “reutilización” de los materiales más industrial, con sede en Houston RecycleMatch y como ya dije el nombre de la compañía de revistas se mantiene confidencial, pero otros participantes RecycleMatch pueden ver descripciones y fotos de los materiales en cuestión, junto con las cantidades disponibles y su ubicación.

Cuando otra empresa está interesada y es un material, el propietario paga RecycleMatch una tarifa de USD 10 por tonelada durante un período de hasta tres años más una cuota de partido único de US $ 1.500. El comprador, por su parte, paga una comisión de intermediario de una sola vez de US $ 250. Los usuarios también pueden publicar “quería” listados en el sitio por un precio único de 500 dólares.

¿Buena idea qué opinas tú?, ah ya viste nuestra nueva página Micro Ideas?

Enlace: http://www.recyclematch.com/

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0