Idea de negocio verde: Jardines Urbanos

[singlepic id=1176 w=160 h=120 float=left]Con el auge de la jardinería urbana viene la idea y la necesidad de plantas adecuadas, macetas y accesorios. La diseñadora de interiores Mark van der Geest tuvo una idea y encontró un hueco en el mercado y recientemente abrió Urban Green (Verde Urbano) en Ámsterdam.

Mientras que los centros comunes de jardín tienen mucho que ofrecer, pero no tanto para aquellos que disponen de poca superficie, pequeñas parcelas y balcones con sombra. La idea de verde urbano es totalmente centrada en los desafíos de la jardinería de la ciudad.

La tienda vende vegetación que prospera en los contenedores, y un montón de plantas de sombra, ya que la densidad de construcción significa que los jardines urbanos reciben menos sol que sus homólogos de los suburbios. También se ofrecen sillas plegables y apilables y mesas para ayudar a maximizar el espacio. Para las cubiertas de techo, Urbano Verde ofrece envases ligeros como los que hemos ofrecido, y también se asocia con compañías que instalan techos verdes y jardines verticales.

Además de sus ofertas hechas a medida, la ubicación de la tienda de Ámsterdam también ahorra a los consumidores de tener que caminar a grandes centros de jardinería en las afueras de la ciudad. Van der Geest espera que va a ser capaz de animar a la gente para hacer sus ciudades más verdes y lo ideal es cultivar sus propios alimentos en los balcones y tejados. Urbano Verde pretende abrir 15 tiendas en otras ciudades holandesas en los próximos cinco años.

¿Buscas una pequeña idea? Encuéntrala en Micro Ideas

Enlace: http://www.urban-green.nl/

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0