Idea de negocio: una tienda online en 60 segundos | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: una tienda online en 60 segundos

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=705 w=160 h=120 float=left]En 2007, comenzó la idea de negocio llamada Zlio, un sitio que permite a cualquiera crear una tienda online en cuestión de minutos. Zlio desde entonces ha visto el lanzamiento de más de 350.000 tiendas de recurrir a su servicio, pero recientemente se ha encontrado con un nuevo competidor con un toque ligeramente diferente: esta nueva idea es tinypay.me.

Al igual que Zlio, tinypay.me con sede en Nueva York permite a cualquier usuario crear una tienda en 60 segundos. No se requiere que tengas una cuenta, sino que los usuarios se limitan a indicar cuáles son los productos que desea vender, a qué precios, y si les gustaría donar parte de sus ventas a la caridad. Tanto los bienes físicos y virtuales se puede vender a través del sitio, con imágenes para aquellos en el mundo real.

Las tiendas tienen también  una etiqueta geográfica. De cualquier manera, tinypay.me crea una página única para cada producto, y un enlace permite a los usuarios integrar incluir esos productos en sus propios sitios. Todos los pagos se tramitan a través de PayPal, con una cuota para tinypay.me del 5 por ciento del precio de venta total.

Si un vendedor dona un porcentaje de sus ventas a la caridad, tinypay.me dona el mismo porcentaje de su cuota también. Apenas la semana pasada, ganó el Tinypay.me en Amsterdam (Holanda) Pitch Slam en Innovate 2010.

Gracias de antemano, por dejar tu comentario.

Enlace: http://www.tinypay.me

Fuente: springwise.com www.1buenaidea.com

Mira y disfruta de la TV satelital en tu PC

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0