Idea de negocio: Un Café con Mascotas | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: Un Café con Mascotas

Tweet about this on TwitterShare on Facebook21Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1434 w=160 h=120 float=left]El gato café “Felis” es una idea de negocio para aquellas personas que les encantan las mascotas y sobre todo los felinos, esta ubicado en Utsunomiyase en Japón y está abierto desde las 11hs hasta la medianoche. Su gerente, Hiroyuki Morota tiene unos 30 gatos que viven allí.

Todos ellos fueron abandonados, pero él se encargo de cuidarlos, están vacunados y son revisados frecuentemente para evitar enfermedades, son sanos, limpios, juguetones y listos para la aprobación de los clientes del café.

Los clientes son libres de jugar con los gatos, entretenerlos, disfrutar de su compañía, darles amor y toda la atención que ellos quieren. Y esta es sin duda una idea muy particular para un café pero tiene sus adeptos y parece estar funcionando muy bien.

Eso sí, Felis no es el café más barato de la ciudad, lejos de ello, en realidad,  pero de alguna manera, a la gente que lo visita no le importa pagar ¥ 850 (10 dólares) por una taza de café y un pedazo de la torta porque saben que ese dinero se destina a la alimentación de 30 mascotas peludas cariñosas, que han sido abandonados y sin hogar. Claro y ese es su principal atractivo del negocio los gatos.

Fuente: trendhunter.com

Si tu tienes una idea para comentar o compartir con nosotros contáctanos.

Quieres Suscribirte al boletín de 1buenaidea, haz clic aquí.

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook21Share on Google+0Pin on Pinterest0