Idea de negocio: Un bar club para fotógrafos | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: Un bar club para fotógrafos

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0

[singlepic id=1037 w=160 h=120 float=left]Una idea de negocio genial es El club de la cámara en Australia. Ver obras de arte en las paredes en los bares y restaurantes, es una idea común, lo que es menos común es ver a un bar y un restaurante como una galería de fotografía. Este es  un espacio en el que los fotógrafos se turnan para supervisar exposiciones trimestrales.

El club de la cámara es una nueva idea “de la comunidad de mentalidad y concepto de galería que está dedicada a la celebración de la creatividad a través de actividades basadas en los fotógrafos y sus cámaras”, en palabras de sus fundadores. Con el apoyo de Nueva Zelanda vodka proveedor 42BELOW, El club de la cámara se encuentra en el Hotel Beach Road en Bondi Beach. Además de un bar y pizzería de leña, el espacio contará con exposiciones trimestrales, cada una supervisada y evaluada por un fotógrafo diferente.

Diez fotógrafos en todas las exposiciones expondrán sus trabajos en cada exhibición, cada uno de ellos seleccionados por uno de los otros participantes-que resulta en 10 micro-galerías torno a un tema único, primordial. La exposición inaugural del bar, por ejemplo, se centró en el tema, “Todos tenemos fantasías adolescentes.” El bar y restaurante, por su parte, prestará apoyo a cada espectáculo con elementos tales como cajas de pizza inspiró de fotos, menús resultados fotógrafo y exposición- cócteles inspirados.

En última instancia, El club de la cámara incluye un estudio de fotografía de trabajo, biblioteca miembro, cabina de fotos vintage y la inspiración de otros relacionados con la cámara también.

La innovación de ideas es el foco en un nicho único que podría convertirse en un factor diferenciador para los aficionados al tiempo que ofrece una experiencia nueva para todos los demás. Próximas ideas podrían incorporarse tales como un estudio de fotografía y una biblioteca, por su parte, podría convertir al club de la cámara en más de un espacio para otras actividades y aficionados.

Muy buena idea.

¿Ya visitaste el nuevo Directorio Web? Hace clic aquí y míralo.

Enlace: http://thecameraclub.com.au

Fuente: itespresso.es- www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *