Idea de negocio: un baño por favor!

[singlepic id=1375 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio que yo mismo he titulado  “un baño por favor” surge para cubrir una real demanda y brindar una solución a las personas en general. Ya que en las ciudades de todo el mundo y más precisamente en los centros urbanos son de extrema necesidad y difícil de localizar a la hora de querer utilizar un sanitario limpio, en medio de una tarde de compras solo o con la familia.

Con algo de ingenio y creatividad el fundador de 2theloo pensó ¿por qué no hay una tienda cuya oferta sea el servicio de baños? Así fue como nació la idea de crear la tienda de baños públicos que, además de ofrecer el servicio de sanitarios y lavamanos, también vende agua embotellada, regalos y productos de higiene personal.

Los locales que se encuentran en Ámsterdam, Polonia y Bélgica ofrecen por 0.50 euros la posibilidad de utilizar el baño público ecológico, que utiliza 60% menos agua que un sanitario convencional.

Además, por utilizar los servicios sanitarios te ofrecen un cupón de 0.50 euros, que puedes utilizar en la compra de cualquier artículo disponible en la tienda. Buena idea, realmente me ha encantado esta idea, ¿a ti que te parece?

Enlace: http://www.2theloo.com/

Fuente: cnnexpansión.com – edición:  www.1buenaidea.com

Quieres Suscribirte al boletín de 1buenaidea, haz clic aquí.

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *