Idea de negocio: Turismo con nietos y abuelos

[singlepic id=298 w=160 h=120 float=left]Viajar y conocer mundo es una forma más de conocerse. Unas vacaciones interesantes para la tercera edad son aquellas que le dan la oportunidad de viajar con sus nietos. Ambas generaciones verán que tienen mucho más en común de lo que creían.

Los viajes deben ser pensados para satisfacer las necesidades y posibilidades de ambos. Una mezcla de cultura y diversión son el paquete de vacaciones ideal para estas dos generaciones. La creciente longevidad posibilita, en mayor grado, el conocimiento entre generaciones, además de poder servir de apoyo entre éstas.

Se trata de que toda la familia se vea compensada, incluso los padres, que no viajan pero pueden seguir trabajando o disfrutar de unos días de relax.

Viajar en un grupo intergeneracional, abuelos junto a sus nietos, significa abrir el turismo a nuevas oportunidades de negocio y son varias las agencias de viajes que contemplan esta opción como parte de su oferta.

Por el momento, los parques y los viajes internacionales ofrecidos por Grand TravelGenerations Touring Company, entre otros, son algunos de los destinos más solicitados por estos nuevos subgrupos familiares.

Fuente: Infomanía.com  – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0