Idea de Negocio: Transmisión de Bodas Online

Muchas personas que se unen en matrimonio son de distintos países y a veces los familiares no pueden asistir a una boda en otro país o a varios cientos de kilómetros de distancia, pero hoy gracias a la tecnología todo es posible. Es el caso de esta idea de negocio llamada  CancunLiveWeddings que desde Cancún, México, ofrece un servicio de difusión por Internet de una boda en tiempo real que permite a los  familiares y amigos estar presente  desde otras partes del mundo como si estuvieran allí.

La webcam de la boda de servicio completo en Cancún y la Riviera Maya – incluyendo Playa del Carmen, Cozumel y la zona de Tulum – CancunLiveWeddings tiene como objetivo facilitar a las parejas felices de compartir su gran día. Con una página web personalizado de la boda, la boda de un archivo de 30 días, una copia en DVD de las imágenes de la boda primas, invitaciones por correo electrónico, chat de invitados y enlaces de regalos.

El servicio de CancunLiveWeddings tiene un precio de US $ 449 por una hora con 50 horas de visualización incluidas hasta por USD 899 durante con cuatro horas  con 200 horas de visualización. Los espectadores sólo necesitan tener una conexión a Internet de banda ancha y Flash Player. También se incluye con cada paquete es enviado por correo electrónico un informe que muestra cuántas conexiones se hicieron y una transmisión en el libro de visitas para que los clientes pueden enviar comentarios.

Así que si a ti te gusta filmar bodas o tienes un negocio en ese nicho de mercado ahora puedes ofrecer este nuevo servicio a tus clientes que me parece una ¡Buena idea!

Enlace:  www.cancunliveweddings.com/

Fuente: Springwise.com

Suscripción al boletín de 1Buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook7Share on Google+0Pin on Pinterest0