Idea de negocio: Transcripciones médicas | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: Transcripciones médicas

Tweet about this on TwitterShare on Facebook5Share on Google+0Pin on Pinterest0

Transcripciones medicasEsta idea de negocio es muy interesante por su especialización, recuerde que especializarse en algo y ser bueno en ello significa que puede ser muy bien remunerado, con esa idea Ud. ayuda a los médicos a través la transcripción del trabajo diario de sus notas. La transcripción médica es un campo que en la mayor demanda. Dado que las compañías de seguros de salud a menudo requieren las transcripciones de los procedimientos médicos antes de pagar por ellos.

Los médicos necesitan a alguien para traducir sus informes dictados en documentos de aspecto profesional. Y eso podría ser usted. Si te gusta la fascinación del campo de la medicina, este es un producto profesional que es muy necesario, entonces éste podría ser el negocio para usted. Como transcriptor médico, usted se sentará en su computadora, auriculares en la cabeza, su cliente podrá enviar o dictar los procedimientos el cual grabará, transcribirá y luego enviará los informes completos.

Lo bueno de esto es que usted no tiene que salir de casa – usted puede recibir el dictado a través del teléfono y enviarlo de vuelta por e-mail. (Por supuesto, también hay muchos puestos de trabajo mediante el dictáfono tradicional, también.) El tiempo es esencial en este campo. Si usted puede ofrecer un 24-hora – o menos-que-24– hora de entrega, el trabajo de segundo y tercer turno hora-y en ocasiones poner en fines de semana o todas las noches en vela, entonces usted será una estrella.

Usted debe tener un buen conocimiento de la terminología médica y excelente ortografía, gramática y habilidades de puntuación. La capacidad de interpretar el dictado a veces ilegible de los médicos con una variedad de acentos, dialectos y los patrones de expresión también es importante. Usted también necesitará la auto-disciplina para sentarse en su teclado sin interrupción durante largas horas y permanecer centrado.

El mercado

Sus clientes pueden ser médicos, los hospitales (incluyendo los departamentos de registros médicos, oficinas de información, la radiología y la patología de los departamentos y las salas de emergencia), otros proveedores de salud como clínicas y psicólogos, y los abogados de la discapacidad que trabajan o casos de mala praxis. Enviar las cartas de ventas a estas perspectivas, a continuación, un seguimiento con una llamada telefónica. También puede colocar anuncios en publicaciones locales profesional de la medicina y transcriptores de llamar para pedir la sobrecarga de trabajo o referencias.

Requieren equipo

Usted necesitará un sistema informático con una impresora láser (que a veces imprimimos los informes), una máquina de fax, una línea telefónica, un dictáfono, procesamiento de textos de software y un software especial de la transcripción médica. Usted querrá una biblioteca de libros de referencia, incluyendo una guía de médicos de transcripción de estilo, un diccionario médico, libros de referencia de drogas y las distintas guías de terminología médica.

Éxito y mucha suerte!

Fuente: Emprendedores –presentado por www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook5Share on Google+0Pin on Pinterest0

18 Responses to Idea de negocio: Transcripciones médicas

  1. Marjorie says:

    Quisiera saber cómo comenzar con un negocio de este tipo. Soy estudiante de medicina (cuarto año) y trabajo como correctora de estilo, por lo que tengo muy buena ortografía y gramática.

    Agradecería vuestra colaboración

  2. Fabián H. says:

    Hola Marjorie:
    Gracias por dejar tu comentario, te enviaré un mensaje con los datos que dispongo, de como iniciar este tipo negocio.
    Saludos

  3. Lucia says:

    Tengo ya un médico interesado en que le haga este tipo de trabajo, allende mis fronteras… yo también deseo saber cómo comenzar un negocio de este tipo.

  4. Fabián H. says:

    Hola Lucía, gracias por visitarme y dejar un comentario, te enviaré un mail para darte algunas pistas de como inicar esta idea de negocio.
    Saludos
    Y te deseo lo mejor

  5. Dorayda Aray says:

    Trabaje 7 años como secretaria en el campo de la medicina,tengo rapidez, buena redacciòn y ortografìa, me gustarìa saber como iniciarme en este negocio

  6. CARMEN ESTEBAN says:

    Holo estoy interesada en comenzar a trabajar en esta area, me puedes enciar informacion

  7. Jorge Luna says:

    Yo soy médico con especialidad cirugía general y con 21 años de experiencia en mi localidad y quisiera me informe con mas detalle en que consiste el trabajo (a groso modo lo entiendo pero quiero algunas especificaciones) y como puedo iniciarme en ello. Gracias

  8. Fabián H. says:

    Dr. Jorge Luna
    Gracias por dejar su comentario, le enviaré un e-mail con algunos datos que espero le sean de ayuda.

    saludos cordiales

  9. lorena says:

    quisiera info para trabajar ya que soy dactilografa y escribo bastante rapido.

  10. Iana says:

    Hola, me interesaria mucho comenzar un negocio como este. Soy enfermera profesional y tambièn traductora. Podrìas darme info? Gracias

  11. Fabián H. says:

    Hola Iana:
    Muchas gracias por dejar tu comentario, aquí te doy un enlace de otro artículo sobre trancripciones, que podrás imitar para llevar acabo el negocio de las

    transcriciones médicas: http://1buenaidea.com/el-negocio-de-las-transcripciones.html , abajo del post hay un enlace haz clic en él.

    Espero que sea de utilidad, y tengas muho éxito, saludos cordiales.

  12. Lidia says:

    Hola, quisiera saber si este tipo de negocio pudiera emprenderlo en España y en qué sectores además de la medicina. Gracias

  13. Camila says:

    Junto con saludarlos, quisiera solicitar información sobre esta idea de negocio. Trabajé un tiempo para un Doctor realizando transcripciones y me gustaría poder emprender en esta área de manera más profesional y con mi propia empresa.

    Agradecería su colaboración.
    Muchas gracias!!!

  14. Pilar says:

    Buenas noches, soy Transcriptora Mèdica desde hace 20 años en el medio, quisiera emprender mi negocio, espero su informaciòn, muchas gracias!!

  15. Fabián H. says:

    Hola Pilar , gracias por su contacto y felicitaciones por su deseo de emprender.
    Para poder ayudarle correctamente es necesario algunos datos sobre su proyecto y conocer cuales son sus objetivos, etc., etc.
    Lo más rápido, práctico y eficaz sería una breve reunión vía Skype para escucharla y darle detalles de cómo empezar, ¿Tiene Ud. Skype? o puede enviar un mail con más detalles a 1buenaidea@1buenaidea.com
    Esperando su respuesta le saludo cordialmente.

  16. Milyer Páez says:

    Buena noche, saludos desde venezuela, yo soy transcriptor en el área de medicina, (Ecografía, Radiografía, Tomografía computarizada, y resonancia magnética nuclear) hace 7 años, tengo conocimiento en terminología médica, quisiera saber que oportunidad hay para trabajar vía on-line con alguno de los centros de salud de España. Agradezco su respuesta de antemano.

  17. lorena says:

    Buenas noches. Agradecería información acerca de como aplicar para transcribir informes médicos en España.

  18. miyireli salazar osorio. says:

    Buenas noches, soy aux de enfermeria tengo 4 años de experiencia en transcripción de estudios especializados con conocimientos necesarios para desempeñar dicha labor quisiera saber oportunidad laboral via on-line de donde necesiten. agradezco la atención y en espera de una pronta y positiva respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *