Idea de Negocio: Tienda Online para Gimnasia Mental | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de Negocio: Tienda Online para Gimnasia Mental

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+1Pin on Pinterest0

El crecimiento constante de las tiendas online han demostrado que el comercio electrónico es un tendencia global que comienza a instalarse en el ciberespacio como una opción viable de comercio. Un interesante ejemplo de este modelo de negocio,  no solo por ser una tienda online sino por su originalidad, es marblesthebrainstore.com

La idea de esta tienda es ofrecer  una colección única de una variedad de libros, juegos y ejercicios para hacer gimnasia mental, todos estos juegos  han sido probados por expertos, y es una manera divertida para entrenar y tener un cerebro saludable para todas las edades.

Los visitantes y clientes pueden navegar por el sitio para comprar por categorías y por gusto personales como por ejemplo pueden encontrar elementos estimular el:

1. Pensamiento Crítico

2. Memoria

3. Coordinación

4. Percepción Visual

5. Habilidad verbal

El objetivo de marblesthebrainstore.com  es llevar a la selección más inteligente y más atractiva de los productos para la formación, educación y entrenamiento del cerebro a tantas personas como sea posible. Y  lo hace a través de una red de locales físicos  y aprovechando el potencial del modelo de negocio de tienda online.

Enlace: http://www.marblesthebrainstore.com/

Suscripción al boletín de 1Buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+1Pin on Pinterest0