Idea de negocio: tienda de Joyas Online

[singlepic id=758 w=160 h=120 float=left]Matt Lauzon es un joven que pensó en una idea brillante y brillante en la industria de la joyería de su país EE.UU., es un mercado de unos 60 mil millones dólares. La mayoría de los estadounidenses tienen un montón de opciones para los anillos en joyerías y tiendas de departamento, por supuesto, pero él pensaba que la gente le gustaría otra opción: anillos hechos a la medida a los diseños solicitados en un sitio Web.

Después de obtener un título en desarrollo empresarial, pudo conseguir inversionistas con Highland Capital Partners y socios Canaán, entonces el joven Lauzon comenzó a ofrecer esa alternativa compradores de la joyería a través de algo que él llama un caso “pantalla virtual”. El escaparate en línea, que los compradores pueden acceder a los minoristas asociados, contiene más de 1.200 diseños de anillos y otras joyas.

Al cambiar el tipo de metal, piedra u otras características, cada estilo tiene aproximadamente 1,5 millones de permutaciones que los clientes pueden ordenar a través de la tienda o en casa después de configurar una cuenta en un minorista. Inicialmente Lauzon, Paragon Lake, en Lexington, Massachusetts, ha firmado el 39 de minoristas independientes, principalmente en centros comerciales suburbanos, en 22 estados.

Las piezas están hechas en los EE.UU. y llegar a la tienda en dos o tres semanas. Los ingresos se reparten entre la tienda, Paragon Lake, y sus 44 diseñadores de joyas. Matt, dice que la venta promedio es de $ 1.250, pero se eleva a $ 3.000 y $ 4.000 para la joyería nupcial. Calcula que 500.000 dólares de los ingresos antes de que termine el año.

Enlace: http://www.gemvara.com

Fuente: businessweek.com – www.1buenaidea.com

Estas buscando un buen hosting? Te recomiendo el mejor!

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0