Idea de Negocio: suelta de mariposas en celebraciones | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de Negocio: suelta de mariposas en celebraciones

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1406 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio denominada Suelta de Mariposas, y en este caso, es el resultado de un proyecto de Wild Urban Life para la Fundación don Caballo donde se asocian ambas entidades para generar un beneficio mutuo, en España.

La Fundación y la empresa han gestado un proyecto basándose en un principio de sostenibilidad en todos sus aspectos: Sostenible medioambientalmente, sostenible socialmente y sostenible económicamente.

Las Celebraciones en eventos al aire libre ya pueden disfrutar de orbes en el cielo lleno de mariposas como un respeto del medio ambiente en una demostración de belleza natural, que transmite una energía de felicidad al apreciar el vuelo de las mariposas. Mariposeando.es es el portal español que se encarga de mostrar el proyecto y realizar la venta en línea de la Suelta de mariposas.

A precios que van desde 20 euros por dos mariposas en cajas individuales, a 935 por 100, Mariposeando ofrece en línea, Mariposas Monarca cuidadosamente protegidas y son enviadas vía correo urgente para la liberación en ocasiones especiales y eventos.

Las cajas están diseñadas para mantener cada mariposa segura y en buenas condiciones, y cuando llegue el momento de ponerlos en libertad, los clientes simplemente abren las cajas para ver en un instante la belleza de la naturaleza flotando ante sus ojos.

El proyecto es monitoreado por entomólogos, ingenieros y biólogos pero además de ayudar a proteger a las mariposas monarca como especie, y ser una idea de negocio sostenible, el proyecto ha creado una fuente de empleo para personas con discapacidades mentales y físicas.

Mariposeando también ofrece juegos educativos para niños y escuelas, así como colonias de mariposas a fin de que los patios residenciales. Buena idea es hora de traer un poco de belleza sostenible y la gracia a las celebraciones a este mundo.

Si tu tienes una idea para comentar o compartir con nosotros contáctanos.

Enlace: http://www.mariposeando.es/

Fuente: springwise.com – edición: www.1buenaidea.com

Quieres Suscribirte al boletín de 1buenaidea, haz clic aquí.

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0